“Empieza por el principio y cuando termines de hablar, te callas.”

Welcome everybody!
Después de mucho tiempo pensando y sobre todo leyendo, por fin me he decidido a compartir mis opiniones literarias con todo aquel que quiera gastar un ratito de su valioso tiempo en leerme.
Todavía no tengo muy claro el curso que seguirá este blog, así que de momento me dejaré llevar un poco por la imporvisación; solo soy una aficionada a leer como cualquier otra persona. Mi opinón se reduce básicamente a eso, mis sinceros pensamientos.
La única sección que tuve clara desde el principio (y fue la razón por la que creé esta página) es la de las reseñas sobre los libros que voy leyendo. Mi objetivo? Simplemente poder servir de ayuda a personas que estén indecisas con respecto a leer un libro o no. Y evidentemente por el placer de la lectura.
Por supuesto me encataría que me dejeis comentarios (cuantos más mejor!): opiniones, recomendaciónes, Top 10 del año/mes/semana/DÍA, sugerencias, peticiones. LO QUE SEA.
Ojalá este pequeño rincón acabe convirtiéndose en algo útil y entretenido.
Atentamente:
Una paranoica 😉
 Cheshire
Responder

